Mensajes de movil avisando sobre las viviendas de alquiler


El portal inmobiliario Idealista mantiene su constante evolución para mejorar el servicio que ofrece a los clientes, no hace mucho conocíamos una mejora del portal con respecto a la búsqueda de las viviendas de alquiler, ofreciendo un servicio más rápido y efectivo. En este caso las actualizaciones sobre las nuevas incorporaciones al mercado se realizaban en cuestión de minutos, a diferencia de lo que ocurría antaño.

Hoy Idealista.com nos ofrece la posibilidad de recibir gratuitamente mensajes de móvil alertándonos sobre las nuevas viviendas que se incorporan al mercado del alquiler, siempre que se solicite evidentemente. Los mensajes nos proporcionarán información sobre la localización de los inmuebles que se hayan incluido en la base de datos del portal, el precio del alquiler y el teléfono de contacto del anunciante o del propietario.

El nuevo servicio resulta interesante, ya que no tienes que estar pendiente de las actualizaciones del portal y sabes que tendrás conocimiento de cada nuevo anuncio que en él se incorpore. En total podremos recibir unos diez avisos por día y siempre serán viviendas que estén relacionadas con nuestras necesidades y exigencias, características que habremos introducido previamente en el portal a la hora de dar de alta este servicio.

El nuevo sistema cuenta además con la seguridad necesaria, es decir, para evitar el fraude en este servicio deberemos introducir un código con el que acceder a la información. Por supuesto, todo el servicio es gratuito y podemos darnos de baja rápidamente a través del portal cuando lo deseemos y de una forma muy sencilla.

Es evidente que hay que renovarse y ofrecer los máximos atractivos a los posibles clientes, y más en los duros tiempos a los que se enfrenta el sector inmobiliario.

Vía | Europa Press
Más información | Idealista.com


Los comentarios están cerrados.