Seguro para pagar las cuotas hipotecarias


En un intento más de captar la atención de los posibles clientes que buscan adquirir un inmueble, la inmobiliaria Gestesa ofrece una oferta especial, un seguro para pagar las cuotas hipotecarias en el caso de que el comprador termine engrosando las listas del paro.

Gestesa ha decidido contratar el seguro de pagos para que el desempleo o la discapacidad temporal que pueda producirse en un futuro, no sea una excusa a la hora de adquirir un inmueble. La oferta ofrecida contempla la garantía del pago de la cuota hipotecaria por 5 años y un máximo de capital mensual para cubrirla de 1.800 euros.

Como característica añadida, cabe destacar que el seguro contempla la cobertura para dos personas y entrará en vigor en el momento de la firma del contrato de compraventa. Es una buena oferta, de eso no hay duda y quizá será toda una tentación para realizar algún tipo de fraude, aunque ya se encargará la compañía de seguros de evitarlo.

Efectivamente es el sector inmobiliario el que intenta mejorar la situación actual, son quienes ofrecen ofertas y buscan soluciones para los posibles propietarios, si tuvieran que esperar ayudas efectivas del Gobierno, podrían esperar sentados.

Vía | Invertia
Más información | Gestesa