La mayor constructora inmobiliaria de China hará su aparición en el mercado bursátil


Las oportunidades inmobiliarias y la posibilidad de invertir en grandes negocios se encuentran desplazadas hacia otros países, de ello ya hemos hablado en alguna ocasión.

Brasil, Panamá, Países del Este o incluso el mercado norteamericano ofrecen buenas oportunidades. Hoy conocemos que la mayor constructora inmobiliaria de China hará su aparición en el mercado bursátil en breve, esto representa una buena opción de inversión.

China Construction sale al mercado bursátil y lo hace con 12.000 millones de acciones del tipo A con las que espera recaudar hasta 3.700 millones de euros.

Los inversores extranjeros pueden adquirir las acciones negociables de China de tipo A y las pueden comprar mediante el sistema de Inversores Institucionales Extranjeros Cualificados.

El caso es que China es un país cuya economía crece y la introducción de los nuevos mercados permite vaticinar un crecimiento mucho mayor en el negocio inmobiliario. Las acciones pueden ser una buena oportunidad para participar y obtener unos buenos rendimientos, además, hay que tener en cuenta que el pasado año China Construction logró aumentar su beneficio neto en un 103,9%, lo que representa unos 455 millones de euros.

China es un país interesante no sólo para el sector inmobiliario, de hecho, las empresas agroalimentarias o de servicios centran cada vez más su atención en este gran país con un potencial consumista ávido de occidentalizarse.

Vía | Invertia
Más información | Terra
Más información | China Construction