Portal inmobiliario de obra nueva de Clasificados El País


Acaba de presentarse en la red, un nuevo portal inmobiliario en el que se darán a conocer exclusivamente los productos de obra nueva. Se trata de una iniciativa plasmada en Clasificados El País que pretende ofrecer una amplia cartera de viviendas a todos aquellos lectores que buscan un inmueble de obra nueva.

El portal es bastante atractivo y se puede decir que se diferencia notablemente de muchos portales que podemos encontrar en la red, los contenidos son interesantes y además interactivos. Otra opción que encontramos muy interesante es la posibilidad de que los promotores puedan contar con un soporte para poder subir un vídeo promocional sobre el producto que ofrecen.

Cada inmueble se acompaña de las fotografías correspondientes y de un plano situando su ubicación, la información se muestra clara y sencilla, ofreciendo las características más destacables y pudiendo rápidamente saber si es la vivienda que se ajusta a nuestras exigencias.

En el nuevo portal se anuncian inmuebles de toda España y podemos acceder a las ofertas de cada provincia a través del buscador o a través de la nube de tags. Como añadido, cabe destacar la incorporación en este portal de la «Guía Para Saber Buscar Casa», muy útil para los usuarios, ya que permite plantear cualquier duda que será atendida por los expertos del consultor inmobiliario RE/MAX. En este apartado podrás además conocer las preguntas que han realizado otros internautas y las respuestas pertinentes, creando así una gran base informativa.

Sin duda, se trata de una buena herramienta a tener en cuenta si estamos buscando un inmueble de obra nueva.

Más información | Obra Nueva El País


Los comentarios están cerrados.