Balcones de alquiler


El desarrollo de un gran evento público puede ser, en algunos casos, muy lucrativo para los propietarios de los inmuebles, un ejemplo lo tendríamos con la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebrará próximamente en Valencia.

Al tratarse de un circuito urbano, todos los edificios que se encuentran en el trazado del circuito ofrecen unas vistas espectaculares del desarrollo de la carrera y por tanto, una buena oportunidad para poner el cartel balcones de alquiler.

En algunos casos se llegan a pedir hasta 20.000 euros por alquilar un balcón con vistas al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 durante tres días. Se trata de un mercado que mueve mucho dinero, aunque muy fugaz, la celebración además es una buena excusa para que el alquiler de los inmuebles se dispare aunque sólo sea por tres días.

De hecho, el sector hotelero estará a rebosar y ante la falta de habitaciones, los propietarios de los inmuebles arrendan sus propiedades por precios bastante abusivos, pero de eso se trata, de la ley de la oferta y la demanda.

En una época en la que nos encontramos con un completo parón inmobiliario, hay quien puede disfrutar por unos días recordando la alegría inmobiliaria que se vivía hace apenas un par de años. Pero retomando el tema de los balcones, cualquier evento que se realice en la calle y que capte gran expectación es aprovechado por los propietarios de los inmuebles. Aunque los precios son muy elevados, la demanda no falla y el mercado «esporádico» se ve saturado. Es como jugar a la lotería, si posees una propiedad en las inmediaciones de lo que será el circuito o cualquier evento público, te ha tocado.

En fin, el negocio del alquiler de balcones es realmente lucrativo aún teniendo que pagar los impuestos correspondientes, claro, que también se moverán cifras en negro y difícilmente podrán ser detectadas por Hacienda.

Vía | Marca
Más información | Valencia Campus Anuncio


Los comentarios están cerrados.