Mes: mayo 2008

  • Nuevo máximo en el Euribor

    Hace un par de días se establecía un nuevo máximo en el Euribor alcanzando el 5,053%. Nuevamente las cuotas hipotecarias sufrirán un encarecimiento, elevándose mensualmente hasta 53 euros, esta media corresponde a las hipotecas que rondan los 150.000 euros. Sin embargo, los analistas indican que posiblemente continuará subiendo y superando récords. El nuevo máximo en…

  • La Comunidad Valenciana sufre un notable descenso del negocio inmobiliario

    En el post balcones de alquiler, mostrábamos la oportunidad que muchos propietarios de inmuebles valencianos tenían para ganar una buena suma de dinero alquilando los balcones cuya visibilidad, permitían presenciar el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Sin embargo, en la otra cara de la moneda se encuentra presente en la mala racha que…

  • Continúan bajando los precios de los inmuebles en Madrid

    Continúan bajando los precios de los inmuebles en Madrid, además, hay que añadir que el plazo de venta se prolongará sobrepasando los tres años, sin duda, una noticia bastante pesimista para promotores e inmobiliarias de la ciudad. El precio del metro cuadrado en la capital de España ha descendido un 5,8%, pero los expertos vaticinan…

  • Balcones de alquiler

    El desarrollo de un gran evento público puede ser, en algunos casos, muy lucrativo para los propietarios de los inmuebles, un ejemplo lo tendríamos con la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebrará próximamente en Valencia. Al tratarse de un circuito urbano, todos los edificios que se encuentran en el…

  • Nuevas fórmulas inmobiliarias

    La demanda inmobiliaria se ha reducido notablemente, no son muchos los clientes que actualmente buscan adquirir una propiedad, por eso, algunas empresas intentan atraer la atención de la actual demanda a través de nuevas fórmulas inmobiliarias. ¿Qué es lo que se encuentra en la actualidad un posible comprador a la hora de adquirir una propiedad?,…