Nueva subasta de inmuebles organizada por Atisreal


Atisreal anuncia la apertura de la 109 subasta , formad por más de 400 lotes de diversas tipologías: viviendas, locales, naves, plazas de garaje, etc. repartidos por toda España.

Los precios de salida tienen importantes descuentos sobre el valor del mercado.

Según mi apreciación, después de realizar un superficial muestreo sobre lo que ofertan en Madrid, considero que los precios de salida son interesantes, pero en absoluto se les puede considerar espectacularmente bajos. No obstante, todos me han resultado al menos razonablemente bajos, por lo que pudiera ocurrir, que entre todos los lotes, hay alguno que sea un regalo, en especial en zonas de segunda vivienda.

La subasta se abre el 19 de Febrero y se cierra el 3 de Abril

Considero que si está pensando en comprar una vivienda, tanto para su uso personal, como para inversión, debe visitar periódicamente este sitio, o abrir RSS que le informen de las novedades, pues pudiera ser que encontrara aquí, el piso que desea a un mejor precio.

En mi opinión esta página es interesante, precisamente por no ser ni de cómodo uso, ni excesivamente conocida, por lo que no abundan ofertas de particulares, sino que las ofertas que recibe son procedentes sobre todo de “subasteros”, profesionales que buscan pisos a bajo precio, con idea de revenderlos posteriormente, o ponerlos en alquiler, que no suelen ofrecer en exceso para tener un margen de beneficios. Por ello creo que estos pisos se adjudican al final de la subasta a los precios de salida, o en su defecto a precios interesantes.

Si siente interés por alguno de estos lotes, puede complementar la espartana información que ofrece la página, con visitas aéreas obtenidas con Google Maps o Goolzoom. Uniendo la información procedente de estos medios, pueda descartar y reducir el número de pisos de su interés, de modo que minimice las visitas a hacer a los mismos.

Si no tienen claro como actuar en este tipo de subastas, aconsejo que lean el articulo que sobre el tema que escribí hace poco.

En la imagen fotografía de un lote en Altea Hills – Alicante


Los comentarios están cerrados.