PRISAEl grupo Prisa, a través de su portal del conocimiento (por llamarlo de alguna forma) ha lanzado hoy una guía para buscar casa, que cubre desde hipotecas hasta decoración de pisos pequeños, pasando por legislación de las comunidades de propietarios.

La guía está elaborada por el portal inmobiliario de El País (es lo que tienen las sinergias), en colaboración con la inmobiliaria RE/MAX que contestará las preguntas que le realicen sus usuarios. Quizá esta última parte, cuando esté funcionando, sea la más interesante de la guía.

La pega que le encuentro a esta guía es que la información procede de los distintos medios del Grupo Prisa, y por tanto, aunque les salga muy barato elaborarla ya que únicamente hay que ir haciendo un seguimiento de la temática de los artículos publicados en El País, Cinco Días, Propiedades, etc. más que una guía es una agrupación de de artículos periodísticos publicados en los diferentes medios de una misma temática.

En conclusión, una guía anunciada a bombo y platillo que lo que hace es agrupar las informaciones publicadas en los distintos medios del Grupo Prisa sobre temas inmobiliarios.