Las rebajas también llegan al sector inmobiliario


rebajas_inmobiliarias.jpg

Las rebajas también se hacen notar en el sector inmobiliario, no sólo se encuentran sujetas al vestuario, complementos, mobiliario… ahora también podemos beneficiarnos de las rebajas inmobiliarias de temporada. Una inmobiliaria cordobesa acaba de ofrecer descuentos para todos los inmuebles que se encuentran en su cartera, la idea es poder captar la atención de los posibles compradores reduciendo la comisión que suelen cobrar por las transacciones.

Este es un caso similar al que mostrábamos en enero del año pasado en el que la inmobiliaria REMAX ofrecía grandes descuentos de algunos de sus inmuebles, pero siempre contando con el beneplácito del propietario del piso.

En este caso, la inmobiliaria BECOR realiza la misma operación, pero además reduce las comisiones que perciben por las transacciones que normalmente se sitúan en un 10%.

La oferta estará disponible hasta el 29 de febrero, los posibles compradores podrán beneficiarse de descuentos de hasta 11.000 euros. De todos modos tampoco hay que dejarse llevar por la mágica palabra “rebajas”, ya que últimamente y sin ser rebajas, algunas inmobiliarias ofrecen interesantes propuestas que hay que tener en cuenta.

La nueva tendencia del mercado inmobiliario se encuentra sujeta a las complicaciones que actualmente existen para poder vender un inmueble, la subida de precios de otros artículos, el aumento del precio del dinero o la concesión de hipotecas entre otros factores, influyen en la decisión de compra, por tanto, intentar mejorar las condiciones de venta es una tarea vital.

Vía | Terra
Más información | Inmobiliaria Becor
En Cienladrillos | Enero, mes de las rebajas inmobiliarias gracias a Remax


Los comentarios están cerrados.