Diseñar tu propia casa al detalle con Design my Room


design_my_room_1.jpg

A nuestro alcance se encuentran numerosas herramientas en la red para poder diseñar una vivienda según nuestros gustos y exigencias, de ellas destacamos Design my Room un programa con el que podremos diseñar nuestra propia casa cuidando los más mínimos detalles, incluido el mobiliario, materiales, etc. Este portal interactivo muestra nuestros diseños en tres dimensiones dándonos una idea sobre cuál sería el resultado final, algo difícil de imaginar si sólo contáramos con los planos de la vivienda, de ahí que encontremos muy útil y atractiva esta herramienta.

design_my_room.jpg

Podremos trabajar en cada habitación de la vivienda y conoceremos si los artículos y muebles que emplearemos combinan adecuadamente o si las medidas de cada uno de ellos se ajustan a las exigencias del inmueble. Esta opción podría resultarnos complicada, aunque gracias a las herramientas que se ofrecen en este portal, todos nuestros diseños y combinaciones se realizan de modo sencillo y rápido. Si tenemos intención de renovar nuestro actual mobiliario y complementos, también podremos utilizar esta aplicación para plasmar esos cambios y comprobar si ofrecen el resultado que esperamos.

Las herramientas intuitivas de Design my Room nos permiten recrear en la pantalla del ordenador todo aquello que con otros programas resultaría complicado o imposible. Las instrucciones de manejo son muy sencillas, además nos permite subir las fotos de los objetos que deseamos utilizar o los planos iniciales del proyecto inmobiliario que tenemos pensado.

design_my_room_2.jpg

Todo esto de forma gratuita y además, si nos interesa alguno de los objetos con los que decoramos nuestra futura vivienda, podremos adquirirlo vía online. Dependiendo de las opciones y de la complejidad de nuestro diseño, sí deberemos pagar una pequeña cantidad.

Otra opción interesante que nos ofrece este portal es la posibilidad de interactuar con otros usuarios, es decir, podrás enseñar el diseño realizado para que te den su opinión o enseñárselo a un familiar o amigo que vive lejos, bastará con que acceda al portal y se registre. La ayuda del resto de usuarios puede ser muy valiosa ofreciéndote puntos de vista o nuevas ideas.

Vía | Decoesfera
Más información | Design my Room