«El pocero» no logra vender sus pisos en Seseña


seseña

Hace tiempo ya hablamos por aquí de los pisos que Francisco Hernando, alias «El Pocero», había terminado en Seseña, al norte de la provincia de Toledo y relativamente cerca de Madrid. En aquella ocasión hablamos de que mucha gente compró los pisos sobre el plano no para vivir en ellos sino como inversión y ahora que están terminados los habían puesto a la venta en Segundamano y otras webs inmobiliarias.

Pues bien, dichos pisos siguen copando los portales inmobiliarios, pero es que además de la primera promoción de 2000 viviendas terminadas, no se están vendiendo como el promotor esperaba.

Parece ser que Francisco Hernando echa las culpas de no vender al ayuntamiento, debido a las críticas vertidas a la promoción como al retraso de las infraestructuras. Y pedirá que le resarza con 45 millones de euros.

Por parte el ayuntamiento, en cambio, dicen que no aprobarán más licencias de construcción hasta que la promotora acometa las infraestructuras acordadas sobre agua y translade una línea de 400 kW que pasa por allí.

Hay que recordar que de las 13.500 viviendas previstas sólo tienen licencia, y están en venta, 2.000. En la zona sólo se han empadronado 350 personas, lo que puede dar una idea de cuantas se han vendido (aunque tampoco es que sea un dato muy fiable). Lo que sí se sabe es que no se han llegado a vender 1.000 viviendas, ya que en la radio sigue anunciándose la promoción con la coletilla de que cuando vendan 1.000 viviendas se sortearán 50 hipotecas gratis entre las vendidas.

Vía | Cadena Ser


Los comentarios están cerrados.