Informe Inmobiliario Argentino 2007


Para quien le interesen en la posibilidad de invertir en el sector inmobiliario fuera de España, acaba de aparecer un interesante informe sobre la situación actual en Argentina editado por la los brokers inmobiliarios L.J. Ramos, que se pude descargar de forma gratuita en formato PDF en esta direccion.

Argentina es un país que esta despertando con fuerza en la economía mundial. Su PIB es el má alto de América y junto con Chile y Perú que la siguen de cerca, crecen a un 7 % anual, que, aun estando lejos del crecimiento de China (11%), supone duplicar ampliamente indice de crecimiento de España..

Ello hace que el Cono Sur de América haya conseguido, en este mundo global, atraer hacia la zona a multitud de empresas multinacionales, generando así un ciclo de expansión económica, que probablemente, si son capaces de mantener la estabilidad social y de mejorar la seguridad jurídica de los inversores, se mantenga durante los próximos años.

El informe de 35 páginas contiene los siguientes apartados:

Oficinas.- Tendencia a situarse en la zona Norte de Buenos Aires
Industrias – Oferta insuficiente de terreno industrial.
Comercios- Buen momento para alquilar locales comerciales
Viviendas – Tendencias de la inversión extranjera en viviendas.
Promoción inmobiliaria – Oportunidades en la construcción de viviendas sociales
Hostelería – Auge de sector turístico la hostelería y la parahostelería (casa rurales, alquiler de temporada etc.).

Además contiene variada información complementaria relacionada con los temas principales de grandísimo interés . En conjunto el documento ofrece una visión rápida y actualizada de la situación inmobiliaria argentina.

Direcciones de Interés

Informe del Mercado Inmobiliario Argentino
L. J. Ramos Brokers Inmobiliarios argentinos
Fundación Invertir en Argentina (en inglés)
Embajada argentina en España


Los comentarios están cerrados.