Promoción de pisos en La Garriga de obra nueva


Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de Cienladrillos

la-garriga.jpgVivir fuera de la ciudad, siempre es buena opción. Los beneficios son muchos pero se pueden resumir en pocas palabras: una vida tranquila. Fbex entiende esta situación y no escatima al ofrecer sus mejores productos en lugares que seducen a cualquiera, como es el caso de su reciente promoción en La Garriga, localidad próxima a Barcelona.

En esta localidad, Fbex Promo Inmobiliaria presenta una promoción compuesta por 34 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con acabados de primera, plantas bajas con amplias terrazas y dúplex con solarium, piscina y jardines comunitarios. Realmente, un lugar para compartir con la familia y disfrutar de la tranquilidad en una de las zonas más bellas de la provincia de Barcelona. Gracias a los escasos 35 Km. que la separan de Barcelona capital, su clima agradecido y sus aguas termales, La Garriga se convirtió en lugar de veraneo de la burguesía catalana de inicios del siglo XX.

la-garriga-2.jpgEsta inteligente promoción de Fbex se complementa con una ubicación acertada: guarderías cercanas, escuelas públicas y privadas, institutos, próximo a un centro médico, supermercados, pequeños comercios y muy buenas comunicaciones con la estación de RENFE y de autobuses.

El asesoramiento de Fbex en la gestión, financiación y post-venta (el servicio en el que te amueblan el piso), harán que la tranquilidad llegue mucho antes, incluso, de la mudanza.

Más información:

Ficha promoción pisos en La Garriga
Planos de los pisos
Memoria de calidades de la promoción
Cómo llegar al punto de venta
Vista aérea
Conocer la zona: La Garriga

Si le interesa esta promoción, puede contactar desde la ficha en la web de FBEX o llamar al 902 87 50 82