Ahorrar un 70% en seguros al alquilar una vivienda


Sociedad_publica_alquiler.jpg

Un nuevo producto se encuentra orientado a promocionar el alquiler del parque de pisos vacíos existente en nuestro país, lo ha anunciado la Ministra de Vivienda y cree que será un buen revulsivo para fomentar los alquileres. El plan estatal de la Vivienda contemplará la posibilidad de que los propietarios puedan ahorrarse hasta un 70% en los seguros destinados a salvaguardar la vivienda alquilada.

Por una vivienda en la que se debían pagar hasta 170 euros de seguro, sólo se tendrán que pagar 55 euros. La verdad es que no es un ahorro tan significativo como para salir corriendo y alquilar tu inmueble, 115 euros al año es una suma muy pequeña, quizás hubiera sido más interesante que la Sociedad Pública de Alquiler cubriera toda la cuantía del seguro.

La próxima semana estará cargada de noticias inmobiliarias, el Ministerio de Vivienda presentará esta y otras noticias, como la ampliación de la concesión de la subvención de 6.000 euros a todos aquellos propietarios que alquilen su vivienda vacía. Esta ampliación hace referencia a los metros del inmueble, es decir, la subvención no estará condicionada por los metros cuadrados que posea.

Estamos deseando conocer las novedades que se van a presentar, seguro que generaran todo tipo de opiniones.

Vía | Hoy Inversión (ABC)
Más información | Sociedad Pública del Alquiler
En Cienladrillos | Programa de Fomento del Alquiler Garantizado


Los comentarios están cerrados.