Urbe Desarrollo 2007, la feria inmobiliaria del Mediterráneo


urbe_desarrollo.PNG

El próximo 22 de noviembre comenzará en Feria Valencia una interesante cita inmobiliaria, se trata de Urbe Desarrollo 2007, un evento que concentrará todo el negocio inmobiliario que se da en la zona del Mediterráneo. En esta feria los profesionales tienen la oportunidad de conocer nuevas oportunidades, presentar ofertas atractivas, conocer novedades dentro del sector, etc. Se trata de la séptima edición de un evento que en cada edición adquiere mayor relevancia.

Durante cuatro días las empresas, profesionales del sector y público en general tendrán la oportunidad de conocer con mayor profundidad las posibilidades que ofrece toda la zona del Mediterráneo, la actividad de la feria comenzará cada día a las 10 h. de la mañana y concluirá a las 22:00 horas. Los profesionales podrán acceder gratuitamente al evento, para el público en general el precio de la entrada será de 5 euros.

Como viene sucediendo últimamente en las ferias inmobiliarias, también tendrá lugar un sorteo entre los visitantes con un premio dotado de 30.000 euros que deberán ser destinados exclusivamente a la compra de una vivienda de las que se exponen dentro del recinto ferial, con tanta oferta, el ganador no tendrá ningún problema en elegir la que más se adecue a sus exigencias. A través de la web oficial de Urbe Desarrollo se puede acceder a las bases y condiciones solicitadas para poder participar en el sorteo.

También tendrá lugar paralelamente a la feria y dentro del propio recinto ferial, el Rebi (Real Estate Business Investment), un foro de inversión en el que participarán inversores, promotores y empresarios del sector, la finalidad es que ambas partes puedan tomar contacto, estudiar la participación y cierre de operaciones interesantes. Rebi se encargará de proporcionar a empresas e inversores toda aquella documentación necesaria sobre el planteamiento de las inversiones o sobre cómo ejecutar los acuerdos para que puedan resultar inversiones verdaderamente rentables.

Sin duda, es una cita ineludible para los profesionales y para quienes buscan inversiones interesantes. Recordamos que la feria tendrá lugar en la ciudad de Valencia, en el recinto Feria de Valencia.

Vía | Feria Valencia
Más información | Horizontal
En Cienladrillos | Urbe Desarrollo 2006, la feria inmobiliaria del Mediterráneo


Los comentarios están cerrados.