Gran panorama inmobiliario en Panamá


proyectos_panama.jpg

Algunos países del continente americano están captando especialmente la atención de los inversores, el atractivo que ofrecen es algo ineludible. Un ejemplo que mencionábamos ayer era Brasil, en el post Barcelona Meeting Point, no hay crisis inmobiliaria, indicábamos que las operaciones inmobiliarias a nivel internacional habían crecido especialmente en algunos países como Brasil. Buen clima, buenos precios, excepcionales ofertas de ocio, mejoras en las infraestructuras y servicios, perfilan al país como un destino especial para adquirir la segunda vivienda.

Pero en esta ocasión hablamos de Panamá, según un informe facilitado por Global Real State, este país es uno de los países que conforman el paquete de ofertas atractivas e interesantes para los inversores, ofreciendo un gran panorama inmobiliario. La construcción de inmuebles tiene un futuro prometedor, es decir, no estamos hablando de una oferta esporádica, se trata de una oferta consolidada a largo plazo. Panamá brinda grandes oportunidades inmobiliarias, los datos y cifras así lo muestran.

¿Es una gran oportunidad invertir en este país?, posiblemente, de hecho la oferta panameña se ha estado promocionando durante los últimos años, aumentando especialmente durante los dos últimos años en los mercados internacionales, aunque principalmente se ha promocionado en EE UU. Numerosos proyectos en diversas zonas del país, montaña, playa o ciudades, han logrado captar la atención inversionista, por ejemplo, podemos citar la Tercera Feria Internacional de Bienes Raíces Panamá, en la que participaron un gran número de brokers estadounidenses mostrando verdadero interés por la inversión en Panamá.

Este país cuenta con unas características muy importantes, por ejemplo, su situación privilegiada y su famoso canal, una gran fuente de ingresos. Un clima especial donde huracanes o terremotos no suelen hacer acto de presencia, puertos marítimos totalmente equipados y modernizados, comunicaciones aéreas directas con las ciudades más importantes a nivel internacional, etc. Es lógico que el mundo económico se fije en un país cuya economía crece continuamente.

En lo que respecta a España, los inversores tuvieron también la oportunidad de conocer la oferta panameña, no sólo en el BMP, anteriormente en SIMA07, varias empresas panameñas captaron la atención gracias a la oferta residencial con muy buenos precios que ofrecían. Panamá, junto a Marruecos, Brasil y otros países son potencialmente interesantes para la inversión y toman el relevo a las anteriores ofertas que se encontraban establecidas.

Vía | Pa Digital
Más información | Spanish Latinred
Más información | Inversión
En Cienladrillos | Marruecos, grandes expectativas de negocio para los promotores españoles
En Cienladrillos | La inversión inmobiliaria se va al Este


Los comentarios están cerrados.