Barcelona Meeting Point, no hay crisis inmobiliaria


BMP_salon_inmobiliario.gif

Ya se ha clausurado el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), durante siete días el salón ha sido centro de atención para numerosos profesionales y ha logrado un volumen de negocio que alcanza los 5.000 millones de euros.

Ante estas cifras no es extraño que los organizadores del evento nieguen la crisis que sufre el sector, al menos en el evento en cuestión. Este año, a pesar de todo lo acontecido en el sector inmobiliario, la afluencia del sector profesional ha aumentado en un 10% y 180.000 visitantes no profesionales han acudido a conocer las ofertas, demandas, innovaciones y todo aquello relacionado con el mundo inmobiliario.

Las operaciones internacionales han aumentado notablemente, especialmente en Brasil. La subida sufrida en los precios del sector inmobiliario en España y en otros países europeos ha propiciado que muchos inversores centren su atención en otros mercados, Marruecos, Países del Este o Brasil. Durante los últimos años se están realizando numerosas mejoras en cuanto a servicios o infraestructuras se refiere, un clima excepcional y unos precios relativamente bajos, comparándolos con los que se pueden encontrar en Europa por ejemplo, perfilan al país como un lugar ideal para disfrutar de una vivienda vacacional.

Pero volviendo al tema inicial, realmente han sido muy buenos resultados, han logrado superar las previsiones iniciales. Una pequeña observación para aquellas empresas que se decidan a participar en la próxima edición del Barcelona Meeting Point, hay que hacer las reservas cuanto antes, ya que actualmente hay reservado más del 60% del espacio ferial y todavía queda todo un año para que se celebre.

El próximo año la oferta se verá notablemente ampliada, el éxito e internacionalización de esta edición motivará a numerosos profesionales y empresas a acudir obligatoriamente a esta cita inmobiliaria.

Vía | Bolsa Cinco
En Cienladrillos | Once edición de la Barcelona Meeting Point
En Cienladrillos | Marruecos, grandes expectativas de negocio para los promotores españoles
En Cienladrillos | La inversión inmobiliaria se va al Este


Los comentarios están cerrados.