FBEX presenta su nueva promoción en Barcelona Meeting Point


Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de Cienladrillos

¿Te imaginas que tus ahorros aumenten mientras inviertes en la hipoteca? La empresa FBEX PROMO INMOBILIARIA no quiere que tus ahorros disminuyan, y por ello, si compras un piso, ahora tu sueldo crece.

Por ejemplo, si tu hipoteca es de 1000 euros al mes, con el sueldo de FBEX se quedará en tan sólo 300, porque esta promotora te regala 700 euros para que comprar un piso no signifique perder calidad de vida.

FBEX, además, incluye en el 80% de sus viviendas sistemas de domótica, que hacen de tu casa un hogar inteligente para que tú no tengas que preocuparte por nada: programar la calefacción para cuando tu llegues a casa, o las persianas para que suban o bajen cuando lo necesites. ¿Todavía quieres más? FBEX te garantiza la máxima calidad en sus más de 5000 viviendas, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

fbex.gifSi te interesa esta propuesta, pásate por el stand de FBEX en Salón Internacional Barcelona Meeting Point, que se celebrará del 7 al 11 de noviembre. FBEX te espera para contarte todos los detalles sobre cómo hacer crecer tu sueldo mientras te compras un piso.

Ya lo sabes, con el sueldo FBEX, el mundo al revés. Además, Entra en Fbex.com y consigue tu entrada gratis a Meeting Point.