Promoción de pisos en Ulldecona de obra nueva de FBEX


Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de Cienladrillos

ulldeconaFBEX PROMO INMOBILIARIA es consciente de que la gente tiene cada vez menos tiempo para disfrutar del ocio y de la familia. Pensando en tu comodidad, esta empresa pone todo de su parte para evitar responsabilidades extras a sus clientes. ¿Te imaginas no tener que pensar en la gestión de tu hipoteca? ¿Qué un equipo de profesionales decore tu casa y se encargue de los muebles para que el piso esté listo para entrar a vivir en él? Todo esto ya es posible. Se trata de la nueva propuesta de FBEX. La promotora ofrece la posibilidad de preparar su casa para que tú no tengas que hacer nada más que disfrutar de ella. Además, la empresa te facilitará el pago de este servicio integral y personalizado integrando todos los gastos en un recibo único que se pagará, junto a la hipoteca, en una cuota mensual.

ulldecona 2.jpgLas ventajas que FBEX ofrece en su última promoción no terminan aquí, ya que se trata de treinta viviendas situadas en Ulldecona, al sur de Tarragona. Una ubicación situada en un marco inmejorable, con la tranquilidad de un municipio de 7.000 habitantes y la comodidad de una zona dispuesta para facilitarte la vida: colegios, centros de salud, centros lúdicos y de ocio, amplias zonas verdes…

Treinta nuevas viviendas que apuestan por los avances tecnológicos, incluyendo conexión WI-FI en todas las habitaciones de la casa, para que puedas contar con las ventajas de Internet desde todos los rincones y 24 horas al día.

Más información:

Ficha promocion pisos Ulldeco
Planos de la promocion
Memoria de calidades

Si le interesa esta promoción, puede contactar desde la ficha en la web de FBEX o llamar al 902 87 56 27