Como pescar gratis “chollos” en la Burbuja Inmobiliaria


Si Vd. tiene claro que es lo que quiere y cuanto dinero está dispuesto a pagar como máximo por ello, ha aparecido un nuevo sistema de localizar los pisos “chollo” que haya en venta incluso antes que se anuncien en Internet.

Hoy las ventas están paralizadas, y no porque no exista demanda, sino porque el que puede esperar, prefiere hacerlo a correr el riesgo de pagar varios millones mas por haberse precipitado, pues siendo probable que la vivienda baje, con solo esperar un poco podría haberselos ahorrado. Pero por otra parte, hay personas que necesitan vender y están dispuestos a rebajar el precio del piso con el fin de conseguirlo ya.

Todos estamos seguros que se nos están escapando algún “chollo” por no poder dedicar suficiente tiempo a buscarlo. Se puede buscar, seleccionar y ordenar, la información recogida en Internet y posteriormente analizar las ofertas para tratar de encontrar entre ellas los posibles piso “chollo”, pero si esto no se hace una vez al día, o mejor aún, una vez por la mañana y otra por la tarde, probablemente otro más avispado le “pise” los pocos auténticos “chollos“ que salen a la venta, antes de que Vd. entre en contacto con el vendedor.

¿Como puede conseguir una persona ocupada un “chollo” sin dedicarse a ello en cuerpo y alma?. Pues es sencillo, avisando a todas las Agencias Inmobiliarias de que es lo que quiere, para que ellas le informen directamente a Vd. nada más que el encargo entre en su oficina, antes incluso de que el anuncio aparezca en Internet. Este es el objeto de la nueva utilidad que ha añadido el buscador inmobiliario “Un Millón de Casas” a su web.

Con una tecnología parecida a la utilizada por Google, el spider ( robot araña) de este buscador inmobiliario recorre incansable las web de las Agencias Inmobiliarias recogiendo y clasificando ofertas de todo tipo de bienes inmuebles, pisos, oficinas, solares etc.

Actualmente contiene información actualizada de cerca de 400.000 inmuebles, mayor cantidad que la que tienen que los mejores portales inmobiliarios Segundamano e Idealista, pues mientras que en estos portales los anuncios que ponen las inmobiliarias hay que pagarlos e introducirlos a mano uno a uno, el robot del buscador captura automáticamente la base de datos de las inmobiliaria sin ningún coste para la agencia. Actualmente visista unas 7000 Agencias Inmobiliarios repartidas por toda España pertenecientes a 150 redes inmobiliarias diferentes y a los 50 mayores promotores de obre nueva y su objetivo es llegar a visitar cualquier agencia o promoto, grande o pequeño que tenga una web en Internet…
..
Al igual que en los portales, puede entrar en “Un Millón de Casas” y seleccionar y ordenar las ofertas de acuerdo con sus deseos, para buscar después entre ellas las que le son útiles, pero “Un Millón de Casas” ha añadido una nueva utilidad que, permite que con solo insertar una vez de forma gratuita lo que busca, llegue automáticamente ese deseo a todas las Agencias y Promotores para que vean si tienen n algo que le pueda interesar o al menos le guardar la nota en su cartera de Demandas por si entrara algo de ese tipo en los próximos días.

Con un único Aviso de Demanda consigue llegar automáticamente a todas las Agencias y Promotores que el buscador archiva en su Base de Datos, para que unas 20.000 personas en todo el país estudien si tienen alguna oferta que se ajuste a su demanda.

El esquema d funcionamiento es el siguiente::

1.- Vd..define que características ha de tener el inmueble que está buscando, tamaño, numero de habitaciones barrios que le interesan etc. etc. y decide cual es el precio máximo que considera que está dispuesto a pagar en estos momentos.

2.- Introduce gratuitamente esos datos en “Un Millón de Casas” a través de las pantallas destinadas a recibir “Encargos de Compra” https://emea.salesforce.com/500/e?retURL=%2Fhome%2Fhome.jsp

3.- “Un Millón de Casas” pasa la información de forma anónima, con solo un número de referencia a todas las agencias y promotores que tiene registrados en su buscador..

4.- Si el agente inmobiliario o promotor tiene un inmueble que puede cumplir el “Encargo de Compra” envía a “Un Millón de Casas” su oferta que a su vez le llagar vía e-mail a su buzón, salvando así su anonimato ante los vendedores.

5.- Vd. estudia las ofertas que le han enviado algunos de los 20000 agentes Inmobiliarios repartidos por toda España, selecciona aquellas que considera en principio prometedoras y directamente se pone en contacto con el vendedor por e-mail o por teléfono..

Conclusión una sola operación en Internet es equivalente a visitar todas las agencias del país buscando el “chollo”.Recibiendo información de tu interés antes incluso que aparezca en Internet, y todo esto GRATIS.

En especial, veo el sistema muy interesante localizar inmuebles cuando es difícil concretar la población donde los queremos.. Por ejemplo, supongamos que buscan una casita con algo de terreno, en un lugar a menos de 20 Km. de la costa de Valencia o Alicante

Una búsqueda tan inconcreta es difícil hacerla en un buscador, pues al introducir solo el nombre de la provincia devuelve información de toda la provincia y hay que desechar los pueblos o lugares alejados de la costa. Con esta nueva utilidad de inserción de “Encargos de Compra” el sistema la búsqueda no es mecánico, sino humano, 20.000 cerebros de verdad y no electrónicos puestos en red .a través de “Un Millón de Casas” seleccionarán para Vd. las ofertas que se ajusten a sus deseos y posibilidades económicas. Con solo introducir gratuitamente dos encargos, uno para la provincia de Valencia y otra para la de Alicante, contacta con todas las agencias y promotores de la zona.. ¿No es maravilloso?.

Post Data

Esta utilidad es tan reciente que aún no han afinado la navegación hacia ella, por lo que resulta algo confusa encontrarla. La forma de hacerlo es la siguiente:

En la página de inicio http://www.unmillondecasas.com/home.do hacer click donde indican ¿Quieres comprar un bien? (Al centro de la pagina a la derecha) Se accede a una página con estadísticas, hacia el centro de esta nueva página hay dos líneas en negrita subrayadas que dicen:

Crear nuevo… Encargo de Compra/Alquiler

Cliqueando aquí se introducen los datos de lo que deseamos comprar como chollo.

Aconsejo en Internet utilizar siempre un seudónimo, pero que os sea familiar, los e-mails de vuelta serán a su nombre, y conviene no confundirlos con SPAM

Verifica hasta tres veces el e-mail que introduces, si cometes un error, no recibirás contestación. El e-mail permanece secreto para los vendedores

Utiliza la descripción para explicar de forma concisa, pero clara,lo que quieres y insinúa la posibilidad de pagar un poco más si el inmueble es realmente un “chollo”.

¡¡¡ Que se te de bien la pesca del “chollo” !!!

En Cienladrillos | Cómo comprar o vender con mayor éxito durante la desaceleración inmobiliaria


Los comentarios están cerrados.