SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo


simed_07.JPG

Hoy ha comenzado SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo en Málaga, concretamente en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. En su cuarta edición este evento se ha convertido en una de las ferias más importantes del sector inmobiliario español. Quizás esta edición sea mucho más atractiva que las anteriores, el motivo de ello son los suculentos descuentos ofrecidos al adquirir un inmueble, la posibilidad de que nos amueblen la vivienda de forma totalmente gratuita o quién sabe, tener la fortuna de ganar la casa que se sortea en la feria, aunque deberás cerrar un compromiso de compra previa entrada de 600 euros.

Lo cierto es que ante el descenso de la demanda, los constructores y promotores idean todo tipo de ofertas que logren captar la atención de los visitantes, hasta 100 empresas se encuentran presentes ofreciendo un año de hipoteca gratis, abonos de 12.000 euros solamente hasta la entrega de llaves o descuentos de hasta 15.000 euros. Un gran número de inmobiliarias lanzan sus estrategias de mercado intentando convencer a los indecisos.

¿Son atractivas estas oportunidades?, es difícil saberlo, sólo las cifras finales que se conocerán el día en el que se clausure la feria (el próximo domingo) lo dirán. Comprando o no, la feria es una buena opción para conocer las distintas propuestas y proyectos que ofrecen inmobiliarias como Hábitat Inmobiliaria, Ibercon o Sando entre otras. Además, no nos iríamos con las manos vacías, ya que incluso podemos obtener un fin de semana gratis en el Hotel Cortijo Bravo de Vélez Málaga sólo por acercarnos y conocer las ofertas de Salsa Inmobiliaria.

Ya veremos que es lo que llegarán a ofrecer el próximo año las promotoras o inmobiliarias, a lo bueno se acostumbra todo el mundo y los posibles clientes a los que hoy se les ofrece un descuento de 15.000 euros, esperarán algo más el próximo año. No es bueno comenzar una carrera competitiva ofreciendo los mejores premios, descuentos o demás ofertas, es como tirar piedras al propio tejado.

Vía | El Mundo
Más información | SIMed


Los comentarios están cerrados.