¿Especulación en Seseña?


seseña

Ahora que en el municipio toledano de Seseña, donde se están construyendo 13.508 viviendas por su relativa cercanía a Madrid, se están entregando las primeras viviendas, muchas están apareciendo en venta. Y es que de mucha gente compró para especular.

El problema ahora es que la situación no es tan fácil como hace dos años cuando empezó la promoción. Y el día límite para escriturar (y por tanto, empezar a pagar la hipoteca) acaba a finales de este mes. Si en Segundamano se podían encontrar el otro día 107 viviendas de este residencial, muchas inmobiliarias también están vendiendo estos pisos.

En suvivienda.es se puede encontrar un artículo muy interesante sobre el tema, donde explica que algunos de los dueños no podrán pagar la hipoteca, ya que dieron la entrada como inversión. Otros, en cambio, aseguran que ya han ganado dinero con la operación.

Lo que está claro es que esta promoción, la más grande de toda España, no ha tenido más que problemas: el agua, las condiciones de la adjudicación, la falta de infraestructuras, la figura de «El Pocero» y ahora la reventa de inmuebles.

Vía | suvivienda.es, El Economista


Los comentarios están cerrados.