Data Becker, diseña tu cuarto de baño


data_becker_disenyo_banyos.PNG

A través de una de las pistas que recibimos (gracias Raúl), hemos conocido la existencia de un nuevo software orientado al diseño de baños, se trata de Data Becker, Diseño de Baños 3D. A juzgar por las fotos que podemos ver, el software es bastante realista y puede proporcionar una fiel idea sobre el resultado.

Para los alicatadores puede ser una herramienta ideal a la hora de proporcionar el diseño y presupuesto sobre un cuarto de baño, con ideas sobre el tipo de grifería, sanitarios, gres, mármol, etc. Diseñar un baño con este programa ya no resulta nada difícil, sobre todo porque se trata de un software diseñado para que hasta los más inexpertos en el manejo del ratón, puedan utilizarlo, para ello varios asistentes de ayuda conjugados con un manual permitirán tal acción.

data_becker.PNGData Becker, Diseño de Baños 3D, permite además que elaboremos un presupuesto ajustado, pues se encarga de realizar los cálculos de los materiales que necesitaremos. Y a la hora de guardar nuestros diseños, podremos utilizar diversos formatos, ya sea en una grabación formato AVI o en formato ActiveX. Sin duda, es una buena herramienta aunque no sabemos si incorporará la opción intuitiva como la incorporan otros programas como AutoCad.

Su precio es bastante razonable, alrededor de 30 euros. Puedes adquirir el software para comenzar a diseñar tu nuevo cuarto de baño en la página oficial de Data Becker.

Más información | Databecker