Promoción de pisos en Carcaixent de obra nueva (Valencia)


Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de Cienladrillos

carcaixentCarcaixent es una ciudad que se encuentra a unos 40 kilómetros de Valencia. Si bien es una ciudad pequeña, que cuenta con poco más de 20 mil habitantes, ha crecido con el paso de los años, lo que la está convirtiendo en una alternativa interesante y asequible para vivir.

Justo en pleno centro residencial y comercial de esta ciudad resalta una nueva promoción de Fbex Promo Inmobiliaria. Se trata de un conjunto de viviendas que están ubicadas muy cerca de un importante centro comercial.

La promoción consta de un total de 109 viviendas: 85 construidas en un bloque con pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y 24 unifamiliares adosadas de 3 y 4 dormitorios. Todas cuentan con plazas de aparcamiento y trasteros.

promocion pisos carcaixentEn estas viviendas sobresalen todas las funcionalidades de un impresionante sistema domótico de seguridad como simulación de presencia, alarmas y cortes de suministros de servicios generales. También destaca su alto nivel de confort mediante control de climatización, iluminación y persianas, gestión local mediante pantalla táctil, mando a distancia o dispositivos web, comunicaciones, acceso a Internet a través del televisor, etc.

En otras palabras los pisos poseen todos los elementos necesarios que facilitan una excelente calidad de vida. Esto sin contar que la ciudad tiene todos los servicios públicos como ambulatorios médicos, colegios, etc; además de una amplia red de transporte tanto interno (por medio de autobuses), como con las poblaciones aledañas como Valencia o Alzira por tren.

Más información:

Presentación de la promoción de pisos de obra nueva en Carcaixent
Planos de las viviendas
Memoria de calidades de la promocion Carcaixent
Cómo llegar
Vista aérea de la zona donde están situados los pisos

Si le interesa esta promoción, puede contactar desde la ficha en la web de FBEX o llamar al 902 87 51 32