Virtual Real Estate Fair, I Ferial Virtual del Sector Inmobiliario


virtual_real_state_fair.JPG

Virtual Real Estate Fair es un nuevo concepto que ofrece la posibilidad de ayudar a las empresas del sector inmobiliario a mantener sus ventas, se trata de la conjugación de los beneficios que ofrece la inmobiliaria tradicional y el servicio a través de la red.

La I Feria Virtual del Sector Inmobiliario dará que hablar, una feria inmobiliaria que tendrá una duración de 365 días y podrá ser visitada a cualquier hora del día gracias a internet. Las ventajas que podemos encontrar al acceder a esta nueva oferta ferial son varias, no existen limitaciones geográficas y las transacciones se realizan rápidamente, podemos conocer una oferta mucho más amplia y variada que con las ferias tradicionales.

recinto_ferial_virtual.JPG

Se evitan desplazamientos y aglomeraciones, se tiene acceso a toda la información al instante, etc., claro, que estas son las ventajas para quienes buscan una propiedad inmobiliaria. Para las inmobiliarias los beneficios también son atractivos, la posibilidad de mostrar todas las ofertas, el reducido personal que es necesario para atender a las demandas o la eliminación de los catálogos inmobiliarios, representan un gran ahorro que se traduce en un mejor servicio.

El día 5 de marzo del próximo año se abrirán las puertas del Virtual Real Estate Fair, el mundo inmobiliario se encontrará al completo al alcance de todo el mundo, sin duda, una buena opción para encontrar lo que buscamos. A través de la web de Virtual Real Estate Fair, podéis acceder a la descarga en Pdf con la información sobre la planificación, disposición de los edificios virtuales e información sumamente interesante relacionada con la feria.

Vía | Urbanoticias
Más información | Virtual Real Estate Fair
Más información | Virtual Real State Fair (Pdf del proyecto)


Los comentarios están cerrados.