Portales inmobiliarios en internet, un negocio en auge


inmobiliarias_internet.PNG

Durante estos tres últimos años los portales inmobiliarios de internet han proliferado muy rápidamente, aunque también lo han hecho los usuarios que buscan este tipo de servicios, pasando de los 300.000 internautas en el año 2004 a los 2,6 millones en el año 2006. Las cifras muestran indudablemente que la red se perfila como una herramienta muy importante a la hora de buscar una propiedad inmobiliaria.

Es un negocio útil y barato de mantener, a través de la red podemos visitar los inmuebles, conocer todos sus aspectos y características y todo ello con solo unos cuantos clics, de este modo ahorramos tiempo, dinero y esfuerzo. Compensa mucho más buscar un inmueble en la red que patearse las inmobiliarias de la ciudad.

Cuando encontramos un portal inmobiliario de rigor y calidad, una buena opción para estar al corriente de las noticias inmobiliarias, de los nuevos inmuebles, de las ofertas, etc., es suscribirte al portal. Basta con darte de alta y proporcionar la descripción de aquello que buscas para que recibas en tu correo las ofertas que más se ajusten a tus exigencias. Por cierto, es interesante proporcionar todos los datos sobre lo que estás buscando de manera específica.

Portales interesantes existen varios, Idealista, Fotocasa, Segundamano, pero también los hay que no actualizan los datos o no proporcionan a los suscriptores la información diaria, etc. Claro, pueden haber muchos portales inmobiliarios en internet pero sólo unos pocos cumplen con nuestras exigencias.

Más información | 20 Minutos
Más información | Inmoestrategy
Más información | Fernando Macía


Los comentarios están cerrados.