Domegos, buscador de alquileres para vacaciones


domegos.PNG

A través de Genbeta hemos conocido un interesante buscador de alquileres para los periodos vacacionales, se trata de Domegos. Son varios los aspectos interesantes que nos ofrece el buscador, basta con introducir nuestros criterios, ubicación, precio y periodo vacacional, para que nos proporcione las ofertas que más se ajustan a nuestras exigencias, aunque otra posibilidad es la de consultar las ofertas propuestas por el buscador.

En cuanto a los precios, los hay de todo tipo, no son exclusivamente ofertas, pero si nos registramos en Domegos podemos indicar lo que buscamos y en el momento en el que aparece una oferta contemplando las características que hemos solicitado, un correo se encargará de informarnos de ella.

Varios países del mundo y sus ciudades más significativas se ofrecen para que podamos preparar nuestras próximas vacaciones, una escapada de fin de semana, etc. La unión con Google Maps nos permite obtener el mapa de la ruta y localización con todos sus detalles.

Esta herramienta no es sólo interesante para quien desea planificar las vacaciones, también es una buena plataforma para los arrendadores y el negocio de la hostelería en general. El buscador permite además poner en contacto directo a propietario y cliente. En fin, cada día encontramos más herramientas que nos facilitan la tarea de encontrar lo que buscamos sin salir de casa.

Vía | Genbeta
Más información | Domegos