Pisos en Santpedor, Manresa (Barcelona), promoción FBEX obra nueva


Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de Cienladrillos

santpedorPróxima a Manresa, Santpedor puede ser la residencia ideal para vivir todo el año. En ella FBEX Promo Inmobiliaria tiene prevista la construcción de una promoción de pisos y casas unifamiliares, situadas en la ronda de Sant Pere, una nueva zona que se encuentra en plena expansión. Estas viviendas contarán con las últimas tecnologías en domótica, así como de zona comunitaria, piscina y parking. Además, en esta población, dispondrás de todo tipo de servicios y equipamientos como centros de enseñanza primaria y secundaria, guarderías, centro sanitario, instalaciones deportivas, parques de ocio, comercios, etc.

Esta promoción te permite elegir además el tipo de vivienda, piso o casa, ya que cuenta con dos inmuebles de 20 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de 76 a 120m2, que disponen de plazas de parking y trasteros, y también está prevista la construcción de 79 viviendas unifamiliares adosadas y 5 pareadas, de 153 a 174 m2, todas ellas con parking acceso privado.

sant pedorEntre las características de estas viviendas destacan, los acabados exteriores de aluminio lacado color plata y con doble acristalamiento térmico tipo Climalit. Las persianas, enrollables de aluminio lacado, son accionadas por motor en todas las ventanas y balcones. Las viviendas disponen parquet flotante tipo roble y de aire condicionado, por conductos, en toda la vivienda. Los revestimientos cerámicos del baño son de Roberto Verino.

La instalación del sistema domótico, característico de Fbex Promo Inmobiliaria, implica funcionalidades de seguridad como el corte de suministro de gas en los casos de fuga o incendio, así como el corte de suministro general de agua en casos de inundación. También permiten la programación de la temperatura, reproducir y gestionar las fotografías digitales y otras muchas funciones, todas ellas gestionadas mediante una pantalla táctil o mediante un mando a distancia a través de la televisión.

Más información:

Ficha de la promoción Santpedor
Visita virtual
Precios y planos
Vista aérea
Memoria de calidades

Si le interesa esta promoción, puede contactar desde la ficha de la promoción en la web de FBEX o llamar al 902 87 56 18