Se encuentra caída la web del Ministerio de la Vivienda


Según nos comunica un lector. La web del Ministerio de la Vivienda ha sido hackeada.

A as 1535 de la tarde no tengo más información sobre el tema.. He comprobado que la dirección de la web aparece caída, es posible que solo sea una consecuencia de un fallo técnico en el servidores del ministerio.

En este momento la Ministra de la Vivienda Carmen Chacón, comienza a desarrollar la política de facilitar el alquiler a los jóvenes, como solución a la imposibilidad que encuentran los jóvenes para abandonar el hogar paterno, debido a la carestía de la vivienda. Esta política se encuentra con el serio inconveniente de que los jóvenes no desean alquilar pisos, sino comprarlos, como indican múltiples indicios que hemos recogido en esta web.

Desconocemos aún si la caída de la web está relacionada con el descontento de los jóvenes con la política ministerial. A medida que tengamos más información iremos actualizando el contenido de este post.

Actualización a las 15,45
Ya se puede acceder a la web del Ministerio

Actualización a las 17,39
Recibimos una captura de la pantalla del Ministerio de la vivienda hackeada.

En efecto personas anti sistema han conseguido hackear la página del Ministerio de la Vivienda. Como es costumbre en estas personas, el texto que han introducido es una larga queja sobre todo tipo de asuntos, sin aportar grandes argumentos, pero si abundancia de insultos .Se quejan contra la carestía de la vivienda, contra el trato que dicen damos a los emigrantes, de que nos sintamos orgullosos de ser español, andaluz, madrileño, vasco, portugrues, o catalán», también estan contra la monarquía y los toros. En fín, el típico hacker anti-sistema que se encuentra incómoda en esta sociedad que nos hemos dado democráticamente la mayoría de los españoles,

Artículos relacionados con el tema aparecidos últimamente en Cienladrillos .

28-08-2007 El Gobierno piensa en deducciones fiscales para los inquilinos
28-08-2007 Los jóvenes no quieren alquilar
09-08-2007 Convencernos que alquilemos, una dura tareas para la Ministra Chacón


Los comentarios están cerrados.