Pisos obra nueva Igualada (Set Camins) de FBEX


Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de Cienladrillos

promocion viviendas igualada 1Para los que buscan tranquilidad cerca de Barcelona, FBEX Promo Inmobiliaria tiene en proyecto la construcción de 83 viviendas, de dos y cuatro habitaciones, en el barrio de Set Camins en Igualada, situado al norte de la capital de la Anoia. Este proyecto, que cuenta con excelentes comunicaciones, y gran número de servicios, dispone además de zona comunitaria con piscina y una amplia zona ajardinada. Un lugar perfecto para los que quieren mejorar su calidad de vida.

La promoción se encuentra próxima a guarderías, colegios, gimnasios y parques públicos. En su entorno tiene además un hospital comarcal, una gran superficie comercial y gasolineras. En comunicaciones cuenta con la carretera N-II y la autovía, y para los que prefieran el transporte público, también disponen de autobuses y de una estación de tren.

promocon viviendas igualada 2Para aquellos que se muestren interesados en adquirir una de estas nuevas viviendas, FBEX Promo Inmobiliaria ofrece, al igual que en el resto de sus promociones, facilidades en el sistema de pago y la posibilidad de entrar a vivir con la vivienda totalmente amueblada.

A través de lo que denominan ‘Servicio Integral’, esta promotora incluye desde la gestión de la hipoteca hasta la decoración y compra de muebles y electrodomésticos para toda la vivienda. La financiación de estas prestaciones puede integrarse en un “recibo único“ a la cuota de la hipoteca, lo que permite unos plazos de pago mayores, y unos intereses más bajos que en cualquier préstamo personal. La coordinación de todas estas gestiones se realiza mediante un interlocutor único, lo que permite un considerable ahorro de tiempo a los compradores.

FBEX Promo inmobiliaria viste y adapta, según los gustos personales de cada cliente, los muebles de alta calidad y espectacular diseño. Además, si el cliente también lo desea, podrá escoger entre las primeras marcas de electrodomésticos y complementos, como cortinas, lámparas, elementos decorativos, televisores de plasma, etc.

Más información:

Ficha de la promoción
Precios y planos
Visita virtual
Vista aérea
Cómo llegar
Memoria de calidades
Conoce la zona

Si le interesa esta promoción, puede contactar desde la ficha de la promoción en la web de FBEX o llamar al 902 87 50 81