Nota: este artículo está generado y patrocinado por FBEX, empresa que forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de cienladrillos.com
Ciutadella Menorca

Si te gusta la playa, Fbex tiene una promoción de 129 pisos en Menorca, situadas a escasos cien metros del mismo puerto de Ciutadella y a diez minutos caminando del centro. Esta promoción dispone de dos amplias zonas comunitarias con piscina. Además está próxima a un amplio parque público con zona de juegos infantiles, fuentes de agua, zonas de paseo.

Este nuevo proyecto de viviendas dispone de unas magníficas vistas al puerto, y el acceso a la mismo es a través de la ronda, fácil y directo. También tiene cerca todo tipo de servicios como colegios, gasolineras, restaurantes, farmacias, entidades bancarias, etc. Además, si no deseas conducir, a pie de estas viviendas dispones de excelentes transportes públicos que te permiten desplazarte por toda la ciudad.

Otra de las ventajas que brinda esta promoción es disfrutar de las facilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías. Podrás controlar y crear ambientes personalizados, programar acciones, simular presencias cuando la vivienda no está habitada, o bien controlar la calefacción y el aire acondicionado. A través de una pantalla táctil, también puedes encender y apagar las luces de toda la casa, controlar los distintos electrodomésticos o comunicarte con la central de alarma conectada a la casa.

Este conjunto de viviendas consta de plantas bajas con terrazas desde 10m2 hasta 30 m2. Pisos de uno, dos dormitorios con terraza y áticos dúplex de 2 y 3 dormitorios, con dos terrazas. Todas las viviendas están equipadas con climatizador frío/calor y disponen de aparcamientos y trasteros.