Oficina inmobiliaria gratuita en Internet


La empresa Informática 32 ofrece una solución gratuita a la presencia en Internet de las agencias y promotores inmobiliarios, consiste en un servicio totalmente gratuito, exclusivamente destinado a este tipo de usuarios, compuesto de un programa de gestión inmobiliaria y una web personalizada.

Para aceder al servicio, se precisa demostrar ser Agencia o Promotor .Inmobiliario y tener una buzón de e-mail. De no disponer de buzón, recomiendan crearse uno en Gmail, (que también es gratuito). Quien cumpla ambas condiciones puede solicitar su oferta.

El servicio se compone de dos partes que pueden ser utilizadas conjuntamente o por separado. Por un lado, la aplicación en red oficinainmobiliaria.es donde el usuario puede disponer de una web inmobiliaria propia. La web se puede personalizar con logos, textos e imágenes. Mediante un panel de control, se añaden sin límite alguno de cantidad o de número de imágenes, los inmuebles de segunda mano y/o de obra nueva. La web incluye su propio buscador de inmuebles..

La segunda parte consiste en descargar un programa de Gestión Inmobiliaria a su PC. El programa cubre todas las necesidades de una pequeña agencia o red de agencias inmobiliarias y le ayudará a llevar su trabajo diario. Se compone de control de inmuebles, clientes, demandas, informes, agenda, comisiones, etc .

El programa está integrado con la agencia en red. Pero tanto uno como otro, pueden trabajar separadamente. Las agencias interesadas en este servicio pueden solicitar el alta cumplimentando el formulario de registro que aparece en esta direccion.

El sevicio es gratuito e indefinido en el tiempo, la gratuidad es por tiempo ilimitado, (no es sharewere, sino freewere), no tiene coste de alta, de cancelación o de mantenimiento, solo es necesario ser una agencia inmobiliaria o promotora y rellenar un formulario de alta. En él no se solicita ninguna información sensible (como la dirección o el propietario) e igualmente la compañía garantiza que no cederá los datos de los inmuebles a terceros.

Una vez aceptada el alta, se puede comenzar a editar los inmuebles y personalizar la web. Está previsto en un futuro, lanzar una versión con mayores prestaciones, que no será gratuita, a la que los usuarios actuales podrán libremente migrar sus datos si así lo desean, pero siempre existirá la versión gratuita, que mantendrá las prestaciones actuales y posiblemente las aumente en el futuro, pero nunca se recortarán las actuales prestaciones de la versión gratuita. .

Se puede personalizar la aplicación en tres lugares, la página de inicio, la página de empresa y el formulario de contacto, cambiando al gusto de cada cual, los textos, las imágenes y el logo a mostrar. Si no desea crear una página de inicio personalizada, los visitantes entrarán directamente en el buscador de inmuebles de segunda mano como página de inicio.

No viendo yo claro donde estaba el beneficio para Informática 32 en dar este servicio gratuito, solicité a los propietarios de la aplicación mayor información al respecto y me dieron la siguiente respuesta:
.
Nuestra financiación, si es esa tu duda viene de los desarrollos web, que realizamos personalizados a nuestros clientes fuera de las plantillas gratuitas, los mantenimientos por los servicios prestados (comunicación programa-web, hosting, correos, formación e instalaciones, mantenimientos, etc y de la explotación comercial del portal inmobiliario.

Así pues Informática 32 espera que los usuarios de esta aplicacion gratuita, con el paso del tiempo, les soliciten ampliaciones o personalizaciones, así como otros servicios informáticos, también que quien utilice la aplicación básica, se pasen en el futuro a la aplicaciión de pago con mayor potencia y prestaciones,siendo la aplicación gratuita actual, un medio para darse a conocer entre los profesionales del sector, potenciales clientes de sus servicios.

Creo que al quienes aun no están en internet, tiene un medio facil de probar a iniciarse en este área, sin inversion monetaria, aunque si de trabajo personal. En mi opinión los profesionales del sector, por pequeñps y locales que sean, deben dar este paso pues el futuro para todos, pasa por Internet y quien no este ahí tiene mucha probabilidad de ser desplazado por otros..

Por si desean mayor información les dejo las direcciones de contacto:

Informática 32 www.informatica32.es
César Calavia – Gerente ccalavia(*NOTA*)informatica32.es
Informática 32 Parque Santa Juliana, 7 Bajo
26004 – Logroño (La Rioja)
T. 941 589 958 F. 941 589 959

(NOTA) Sustituya en la direccion e-mail ´ps caracteres (NOTA) por @ para obtener la auténtica direccion e-mail (Se realiza este cambio pafra evitar los «sifones»


Los comentarios están cerrados.