Ladrillos de vidrio


Ladrillos de vidrioSegún indica la wikipedia el ladrillo es un elemento cerámico empleado en la construcción y que se empezó utilizar hace alrededor de 8.000 años. Sin embargo los tiempos evolucionan y con el los materiales empleados en la construcción.

En este caso os queríamos hablar de un tipo de ladrillo que seguro que muchos habéis visto como elemento decorativo de muchas viviendas, se trata del ladrillo de vidrio. Se trata de un elemento visualmente muy atractivo y que permite separar diferentes estancias maximizando la distribución de luz por toda la vivienda.

Sin duda alguna este pilar de la construcción en su modelo transparente no tendría ningún sentido si lo que queremos es obtener cierta privacidad, pero existen muchos entornos donde su utilización podría extenderse a fin de mejorar la eficiencia lumínica que comentábamos, se me ocurre, empresas con salas diáfanas donde se quieran crear diferentes ambientes de trabajo o ferias que pretenden separar los recintos de los diferentes expositores.

Para que podáis ver una muestra de los que podremos conseguir a través de este ingenioso elemento de construcción os dejamos dos sitios web de diferentes fabricantes de ladrillos de vidrio: Decofinder, Vitriblock.


Los comentarios están cerrados.