Adquirir una propiedad en Martinsa-Fadesa para disfrutar un año de Digital +


martinsa_fadesa_digital_plus.PNG

Podemos encontrar todo tipo de iniciativas que intentan ofrecer mayor calidad y a su vez servir como gancho para atraer a posibles clientes. Es el caso de la compañía inmobiliaria Martinsa-Fadesa, que acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con la propietaria de Digital +, Sogecable, para proporcionar a los nuevos clientes un año gratuito de la oferta multicanal de la plataforma digital que esta compañía comercializa.

El acuerdo ha sido firmado en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), evento del que hablamos en Cienladrillos hace unos días. Se trata de un acuerdo especial y novedoso, siendo el primero de estas características que se da en España.

La vigencia del acuerdo finalizará en diciembre del año 2009 y todas las viviendas que se adquieran a través de la inmobiliaria disfrutaran del Digital + y de uno de los paquetes comerciales que ofrecen. El precio del servicio ronda los 500 euros, analizándolo bien, representa un ahorro mínimo, pero la realidad es que se valora más el servicio que el aspecto económico.

Bueno, ya lo sabes, si compras una propiedad en esta inmobiliaria, Canal Digital + durante un año. Nos da la impresión que veremos curiosas e innovadoras iniciativas a lo largo de este año, dado el descenso de la demanda inmobiliaria.

En breve se encontrará disponible la página web del grupo inmobiliario, ya que hace tan sólo un par de meses que Martinsa y Fadesa, acordaron los términos de la fusión de ambas compañías, suponemos que entonces se podrá acceder a la información correspondiente a la oferta de la que hemos hablado.

Vía | Satélite Infos
Más información | Lider Digital
Más información | Martinsa
Más información | Fadesa
En Cienladrillos | SIMA 2007, la mayor feria inmobiliaria del mundo


Los comentarios están cerrados.