SIMA 2007, la mayor feria inmobiliaria del mundo


sima_07.PNG

El próximo 29 de mayo comienza la mayor feria inmobiliaria del mundo, SIMA 2007. Se trata de una gran cita en la que los profesionales y empresas del sector inmobiliario, promotores, entidades financieras, constructores, etc., ofrecerán una amplia cartera de todo tipo de propiedades inmobiliarias, ya sean acabadas o en proyecto.

La novena edición de esta feria se realizará en la capital española, concretamente en la Feria de Madrid, ofrecerá un total de 800 expositores repartidos en 100.000 metros cuadrados y se prevé una asistencia de 160.000 visitantes.

Cada edición de la feria ha sido un total éxito, superando siempre la edición anterior en cuanto a visitantes, número de expositores o metros de exposición, todo ello permite consolidar a SIMA 2007 como una de las ferias más grandes del mundo del sector inmobiliario.

Si buscas una vivienda residencial, oficinas, un local comercial o cualquier servicio relacionado con el mundo inmobiliario, será una opción interesante acudir a este evento. Los nuevos materiales y las nuevas tecnologías aplicadas a la vivienda, domótica, telecomunicaciones o nuevas opciones que permiten reducir el gasto energético, también se encuentran presentes en el salón a través de SIMAfutura.

El turismo residencial se encuentra plasmado en Inmotur, una amplia oferta proporcionada por 25 países y repartida en 250 expositores que nos mostrarán atractivas ofertas para adquirir una segunda residencia vacacional. En fin, acudir a la feria es una buena opción si se buscan nuevas oportunidades para realizar una inversión. Accede a la web oficial, allí te informarán de todos los detalles del evento.

Más información | SIMA Expo


Los comentarios están cerrados.