Buenos resultados en Invierte en Casa, la III Feria Inmobiliaria para el Inmigrante Colombiano


invierta_en_casa_feria_inmobiliaria.jpgEl pasado 13 de abril comenzó en Madrid Invierte en Casa, la III Feria Inmobiliaria para el Inmigrante Colombiano de la que hablamos en Cienladrillos. La feria se destinaba a los colombianos que residen en España con la finalidad de que adquieran una vivienda en su país.

Pues bien, la feria ya ha finalizado y los resultados mostrados han sido muy favorables aumentando las ventas en un valor de 1.428.308 millones de dólares, un incremento notable con respecto a las cifras obtenidas en la pasada edición.

La demanda de vivienda nueva y segunda mano se concentró principalmente en cinco ciudades, Bogotá un 23,4%, Pereira un 18,8%, Cali un 16,4%, Medellín un 14,5% y finalmente Cartagena un 2,6%. Otras ciudades también se encontraron presentes, aunque las ventas no fueron tan significativas.

Los datos obtenidos muestran una posibilidad de mercado interesante, sobre todo para quienes venden propiedades en aquel país, quizá en un futuro la oferta se amplíe y sean ofrecidas propiedades de otros países a otros colectivos inmigrantes.

Vía | El Tiempo
Más información | Feria Invierte en Casa
En Cienladrillos | Invierta en Casa, III Feria Inmobiliaria para el Inmigrante Colombiano