Second Life e InmoNaranja, venta de propiedades reales es un entorno virtual


second_life_inmonaranja.PNG

La inmobiliaria InmoNaranja, distinguida por su especialidad en la venta de islas, como la mencionada Sealand, se ha adentrado en el mundo virtual de Second Life y ha abierto una oficina en él, a través de esta inmobiliaria los más de 5 millones de usuarios de Second Life, podrán acceder a la compra de una propiedad real. Cabe destacar que Second Life es un juego para unos y una vida distinta para otros, se trata de una realidad virtual, una comunidad en la red donde vivir, construirse una casa, trabajar, divertirse, etc., similar a los conocidos Sims, pero compartiendo «la vida virtual» a través de internet con otros jugadores.

Cualquier persona puede hacerse ciudadano de este entorno virtual, tan sólo hay que registrarse y bajar el programa de instalación. Ahora además, la opción de poder adquirir una propiedad inmobiliaria a través de este peculiar mundo es una opción que fusiona la fantasía y la realidad.

La oficina en cuestión se encuentra localizada en la comunidad denominada La Isla, concretamente en el local número 13, la nueva forma de comercialización de inmuebles parece ser que tiene éxito, ya que varios usuarios del juego han tomado contacto y desean ser franquiciados virtuales de la inmobiliaria. Se puede alquilar un local en un céntrico lugar de una de estas ciudades virtuales y abrir un negocio, el alquiler asciende a unos 4 euros al mes en el caso de no ser franquiciado.

Parece ser que la inversión es mínima y con sólo tener acceso a internet, serás propietario de algo ¿real?. Afirman que se trata de un nuevo negocio que ofrece la posibilidad de convertir la moneda virtual en dinero real.

Vía | Región Digital
Más información | Consumer
Más información | Second Life
Más información | InmoNaranja