Nace un canal de vidcast dedicada únicamente a la temática inmobiliaria


La cadena inmobiliaria Reinas, de fuerte implantación en el noreste español, es el promotor de un canal de vidcast, o television bajo demanda, que será el primer canal existente íntegramente dedicado a la temática inmobiliaria.

Reinas TV comenzará la emisión regular a partir del próximo 10 de mayo y será un punto de encuentro para el público y los profesionales del sector. Ofrece un vehículo idóneo para presentar al público con todo detalle, las promociones inmobiliarias, a la vez que, público y profesionales, encontraran en sus contenidos las últimas noticias que afectan al mercado inmobiliario, con especial atención a informativos con moticias de actualidad, debatessobre temas inmobiliarios, eventos y ferias del sector, y emisiones en directo.

Mientras llega el día de la inauguración del canal, los espectadores encontrarán un primer vidcas de presentación, que después de unas palabras de saludo y aliento de la Ministra de la Vivienda Maria Antonia Trujillo, contiene la presentación del canal con lo que será Reinas TV, cuales son sus metas y objetivos.

Desde Cienladrillos, saludamos a este nuevo medio de comunicación del sector.


Los comentarios están cerrados.