¿El Ministerio de Vivienda español es muy deficiente?


encuesta_el_mundo.jpg

Nos llama la atención una encuesta realizada en la publicación digital El Mundo, donde se les ha pedido a los lectores que valoren la gestión realizada por el Ministerio de la Vivienda durante estos últimos tres años. Las votaciones recibidas muestran que la inmensa mayoría de los lectores piensan que la gestión realizada ha sido muy deficiente.

De las 601 votaciones obtenidas, un 87% calificaban la gestión de muy deficiente, un 5% votaban el suspenso, un 3% la aprobaban, un 1% la calificaban de notable y finalmente un 4% le otorgaba un sobresaliente a la gestión ejercida.

La valoración es realmente pésima, desde luego los participantes en la encuesta no están en absoluto contentos con la gestión, algo en lo que nosotros coincidimos. Varias de las disparatadas ideas de este Ministerio han contribuido a que tengamos una pésima percepción de su actuación.

Algunas de estas ideas son, aquella en la que Keli Finder te regalaban unas zapatillas para que pudieras patear buscando una vivienda, noticia de la que hemos hablado en Cienladrillos en el post, 2006 un año perdido para la vivienda joven o la iniciativa de los mini pisos de 35 metros cuadrados, con los que no ha logrado contentar a la población.

Nos gustaría contar con la valoración que le proporcionáis los lectores de Cienladrillos a la gestión realizada hasta ahora por el Ministerio de Vivienda, ¿cuál es tu voto? Suspenso, muy deficiente, aprobado, notable o sobresaliente?

Vía | El Mundo
Más información | Keli Finder
En Cienladrillos | Un año perdido para la vivienda joven


Los comentarios están cerrados.