La especulación inmobiliaria en el teatro


realidades_avanzadas.JPGEspeculación urbanística, mobbing inmobiliario, la lucha por el derecho a la vivienda digna… un polémico vídeo lanzado en internet es sólo el preludio de la obra de teatro que ha preparado la compañía teatral Conservas.

Realidades Avanzadas es el espectáculo interactivo en el que participan más de veinte personas entre los que se encuentran guionistas, abogados o informáticos especializados y que se presentará gratuitamente en la Universidad de Filosofía de Barcelona los próximos 28, 29 y 30 de marzo.

Parece ser que es un trabajo resultado de cuatro años en los que esta compañía se ha involucrado en los movimientos sociales contra la especulación inmobiliaria y por el derecho a una vivienda digna, también se han servido de información y referentes legales para poder ofrecer en el espectáculo una fuerte crítica de la situación en tono irónico.

Probablemente los espectadores saldrán un poco más quemados con la situación actual de la vivienda, pues ésta afecta a todos.

Os dejamos el vídeo por si todavía no lo habías visto.

Más información | Barna21