El clamor de los abusos urbanísticos en España llega al Parlamento Europeo


Las reclamaciones de los afectados por las diferentes Leyes del Suelo dictadas por las Comunidades Autónomas, muchos de ellos extranjeros, han llegado a Bruselas. El Parlamento Europeo envía a España una misión con la intención de enterarse de lo que ocurre de primera mano y de los propios afectados.

Próximamente se desplazará a España una comisión formada por los eurodiputados, Marcin Libicki y Michael Cashman, Presidente y 1er Vicepresidente , de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, acompañados por David Lowe, de la Secretaría de la Comisión. Las reclamaciones de los afectados por las diferentes Leyes del Suelo dictadas por las Comunidades Autónomas, muchos de ellos extranjeros, han llegado a Bruselas. El parlamento europeo envía una misión con la intención de enterarse de lo que ocurre de primera mano y de los propios afectados. Los comisionados piensan tener dos reuniones con afectados de la Comunidad Valenciana, la Comunidad Autónoma que mayor índice de casos de protestas sobre abusos Urbanísticos ha producido. Los dias 1 y 2 de Marzo celebrarán un encuentros con afectados, en Beniswsa y n Valencia.

En Benissss el encuentro se llevará a cabo el día 1 de Marzo en la Sede Universitaria C./ Purissima 57-59 de 9 1 21 horas, organizado por la Asociación Valenciana en defensa de los Derechos Humanos, Medioambientales y en contra de los Abusos Urbanísticos Abusos Urbanísticos NO y la Sección Sindical de CC.OO. de la UPV

El encuentro, después de luna breve bienvenida y presentación al público de la comisión, hecha por Enrique Climent, presidente de Abusos Urbaníticos NO, dara paso a la exposición de los afectados, pues los Eurodiputados no han venido a hablar sino a enterarse de primera mano de la situacion real que ha generado las recalificaciones de terrenos de los planes urbanísticos.

Estos comisionados piensan tener dos reuniones con afectados de la Comunidad Valenciana, la comunidad que mayor índice de casos de protestas ha producido. El dia 1 de Marzo celebrarán en Benissa un encuentro con afectados, y al día siguiente celebraran otro encuentro en Valencia.

En Benissss el encuentro se llevará a cabo en la Sede Universitaria C./ Purissima 57-59 de 9 1 21 horas, organizado por la organización la Asociación Valenciana en defensa de los Derechos Humanos, Medioambientales y en contra de los Abusos Urbanísticos Abusos Urbanísticos NO y la Sección Sindical de CC.OO. de la UPV

El programa del encuentro, después de la bienvenida y presentación al público de la comisión, dada por Enrique Climent, presidente de Abusos Urbaníticos NO, se dara paso a la exposición de los afectados, pues los eurodiputados no han venido a hablar sino a enterarse de primera mano de la situacion real que genera la recalificacion de terrenos de los planes urbanísticos.

Via Abusos Urbanísticos No