Idealista.com introduce videos en los anuncios


Idealista.comGracias al blog de Jesús Encinar (CEO de Idealista.com) me entero de que en el portal inmobiliario están haciendo pruebas para incluir vídeos en los anuncios. Me parece una idea estupenda, y sobretodo me parece muy interesante que permitan mostrar los vídeos en webs y blogs de terceras personaslo que ayuda a promocionar viviendas interesantes.

¿Por qué me parece buena idea? Porque facilita mucho la labor de la gente que busca una vivienda. También porque las fotos por si solas no logran captar la plenitud de una casa. Por ejemplo, captar de una sola foto como es un baño es muy difícil, ya que normalmente son pequeños y es complicado colocar la cámara en un sitio óptimo. Creo que es una novedad muy interesante y espero que la competencia pronto adopte medidas similares.

En la fase de pruebas han introducido vídeos en dos anuncios, por cierto de viviendas de lujo. Una es de un chalet en venta y otro de un piso en alquiler. Se puede ver que el anuncio está hecho de forma muy profesional y sería difícil que un simple vendedor particular lograra captar tan bien las estancias, con tan buena calidad e iluminación. Pero aún así creo que es una buena idea.

Vía | Jesús Encinar