SIAL 2007, IV Salón Inmobiliario Internacional de la Provincia de Almería


sial_2007.PNG

Del 22 al 25 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), la IV edición del Salón Inmobiliario Internacional de la Provincia de Almería, SIAL 2007.

El salón será un lugar ideal para reunir a todos los profesionales del sector inmobiliario, ya sean nacionales o internacionales, un punto de encuentro ideal para promocionar todo tipo de ofertas y demandas del producto inmobiliario. Se trata de la feria inmobiliaria más grande que se celebra en esta región española que cuenta con la participación de varios expertos en el ámbito empresarial, académico, legislativo o urbanístico entre otros.

En esta cuarta edición del salón, el público en general tendrá acceso a la mayor oferta de residencias de primera y segunda mano de la comunidad, los diversos proyectos urbanísticos, etc. Todo ello permitirá dar a conocer la región y las oportunidades de negocio existentes, esa será la tarea de los más de 150 expositores tanto nacionales como internacionales que se congregarán en el salón.

El evento ha sido organizado por Global21, un grupo inmobiliario con un objetivo principal, el de promover el desarrollo del sector inmobiliario español a través de la organización de ferias y salones inmobiliarios en las provincias españolas. Entre los proyectos organizados por esta empresa se pueden encontrar SIARAGON, SIRMU o RIOJAVIVIENDA entre otros.

Aclararemos que existe otro evento denominado del mismo modo, SIAL, que corresponde al Salón Internacional de la Alimentación, pero evidentemente nada tiene que ver con este.

Más información | SIAL 2007