FICON, Feria Ibérica de la Construcción


ficon.PNG

Del 14 al 17 de marzo se celebrará en la localidad de Don Benito (Badajoz), en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), la Feria Ibérica de la Construcción (FICON). En ella estarán presentes las empresas y profesionales implicados en el mundo de la construcción como son el sector inmobiliario, el sector de las energías renovables, etc.

A través de FICON tendrás la oportunidad de conocer los nuevos aparatos existentes de medida y precisión utilizados en el ámbito de la construcción, los nuevos sistemas de climatización, las tecnologías de iluminación, los nuevos sistemas utilizados en las estructuras, los forjados o las cubiertas, los distintos tipos de hormigones empleados, etc.

Alrededor de 200 empresas se encontrarán presentes en el evento, donde habrá 42.000 metros cuadrados destinados a la exposición con un equipamiento tecnológico y una adecuada infraestructura de servicios. El visitante podrá conocer la gran profesionalidad proporcionada por uno de los recintos feriales con mayor importancia del SurOeste Ibérico.

Más información | FEVAL (FICON, Feria Ibérica de la Construcción)
Más información | FEVAL