El software inmobiliario más utilizado en España pasa a manos de Anuntis Segundamano


anuntis_segundamano_inmofactory.PNGPoseer la tecnología más puntera y especializada permite a una empresa el poder tener la opción de estar a la cabeza en determinados negocios, es el caso de Anuntis Segundamano, que acaba de hacerse con el control del 51% de Inmofactory, una compañía que desarrolla el software inmobiliario que más se utiliza en España.

El software que comercializa Inmofactory es una de las soluciones que utilizan varias empresas, franquicias o corporaciones entre otros, para gestionar eficazmente las carteras de clientes, los inmuebles y todo lo relacionado con el mundo inmobiliario. Se deduce de esta compra que Anuntis Segundamano quiere, no sólo reforzar la presencia que mantiene en el sector inmobiliario, además ser un líder consolidado en la red.

Quien apuesta por las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias tiene una baza ganada en el mundo del sector inmobiliario, día a día se constata que la red es una poderosa arma con la que realizar mil actividades que benefician a clientes y empresas, en nuestra opinión ha sido una buena jugada por parte de Anuntis.

Los datos proporcionados por Nielsen//Netratings indican que de hecho, esta empresa ya es líder gracias a sus portales Fotocasa y Segundamano, este hecho no hará más que consolidar el liderazgo. Llegar a la cima puede ser una ardua tarea, mantenerse suele costar todavía más.

Más información | Inmofactory
Más información | Foto Casa
Más información | Segundamano
Más información | Anuntis Segundamano


Los comentarios están cerrados.