Conoce a tus nuevos vecinos


Ante la actual situación inmobiliaria en España cada día resulta más común comprar nuestra futura vivienda sobre los planos, es decir, cuando aún nuestra vivienda es un proyecto. Ante esta situación resulta complicado conocer a los que serán nuestros futuros vecinos.

Queremos presentaros un interesante portal – NuevosVecinos – que hace unos años decidió ofrecer este servicio a través de las herramientas que nos ofrece la sociedad de la información. De esta forma, a través un portal web compuesto por foros para el intercambio de mensajes, secciones sobre noticias inmobiliarias, y especiales sobre los planes de vivienda pública, se nos ofrece la posibilidad de conocer a nuestros vecinos antes de trasladarnos a nuestra futura vivienda.

De igual forma, los foros agrupados por promociones de vivienda ofrecen la posibilidad de resolver alguna duda que nos pueda rondar por la cabeza antes de la adquisición de la vivienda: planes de urbanización, situación real del transporte público, acometidas de los servicios públicos (agua, gas, teléfono)…

Enlace | Nuevos Vecinos


Los comentarios están cerrados.