Buscador inmobiliario para móviles, Ivivemóvil


buscador_inmobiliario_movil.jpgUna nueva herramienta para particulares y profesionales del sector inmobiliario es la que hoy lanza el portal inmobiliario Ivive.com, se trata de un buscador inmobiliario para el móvil denominado Ivivemóvil.

Con este nuevo servicio, se puede realizar de forma rápida y sencilla la búsqueda de un inmueble desde el lugar en el que te encuentres obteniendo información detallada, como la ubicación, el precio, la superficie, los datos de contacto e incluso fotografías, y como buen buscador, permite introducir los parámetros necesarios para que la búsqueda sea más ajustada.

El servicio Ivivemóvil ofrece además una práctica herramienta para conocer las características de los inmuebles que se encuentran a pie de calle. Para ello, Ivive.com envía a los anunciantes de su portal, sean particulares o inmobiliarias, carteles de “Se vende” con un código corto. El interesado en el inmueble deberá enviar un SMS con el código asignado en el cartel e inmediatamente recibirá en su móvil todas las características del inmueble, incluido el teléfono de contacto por si está interesado en él.

En caso de precisar más información o desear ver fotografías antes de contactar con el propietario, el SMS acompaña de un enlace directo al inmueble en Ivivemóvil.

Además, una vez que Ivive conoce las preferencias del usuario, se pueden activar las alertas SMS, de forma que las que se ajusten a su perfil serán remitidas instantáneamente para ofrecer un servicio ágil y efectivo.

Este servicio, pionero en España, es totalmente gratuito, sólo se deberá pagar el tiempo de conexión con el operador.

Un servicio genial que facilita la tediosa tarea de buscar piso, y que seguro que en breve muchos imitarán.

Vía | Aecomo
Más información | Ivive


Los comentarios están cerrados.