Urbe Desarrollo 2006, la feria inmobiliaria del Mediterráneo


urbe_desarrollo.gif

Urbe Desarrollo, la feria inmobiliaria del Mediterráneo, abre sus puertas en su sexta edición del 23 al 26 de noviembre en la Feria de Valencia. Consolidada como una gran plataforma comercial inmobiliaria, industrial y urbanística, reúne la oferta más completa de productos y servicios inmobiliarios del Arco Mediterráneo español.

La promotora FBEX estará presente en URBE con una oferta muy especial: todas las viviendas adquiridas en nuestro stand de URBE serán amuebladas gratuitamente. Entra en nuestra web para imprimir el cupón que da derecho a esta promoción, o para descargar tus invitaciones a URBE.
Nota:
FBEX forma parte del mismo grupo inmobiliario que GTV, propietaria de cienladrillos.com. El contenido dentro de este recuadro es publicitario y es independiente del contenido editorial del blog

Es creciente la participación en Urbe Desarrollo 2006, en el que se congregan profesionales de la gestión del suelo, brokers inmobiliarios, inversores (nacionales e internacionales), ayuntamientos de diferentes comunidades que presentan sus proyectos urbanísticos, inmobiliarias, servicios financieros, público en general en busca de primeras y segundas viviendas, etc.

La superficie neta de la feria es de 20.462 m2, cuenta con más de 270 expositores, ofreciendo hasta 200.000 viviendas de unas 405 promociones y asegurando que este año será mucho más amplia la oferta de viviendas de VPO, pues en la pasada edición ocupaban un 10% de las 100.000 totales que expusieron.

También se podrán conocer las nuevas tendencias inmobiliarias, como la domótica y proporcionarán servicios inmobiliarios como seguros, arquitectos, hipotecas, etc. En los actos paralelos se podrá asistir a conferencias, cursos y desarrollo de estudios de gran interés, que podéis conocer a través de la web de Urbe Desarrollo, donde también podéis encontrar invitaciones para dos personas y para todos los días que dura el evento.

De gran interés será también el I Foro de Inversión Inmobiliaria, REBI (Real Estate Business Investment), creado por Urbe Desarrollo en colaboración con la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra, con el fin de reunir a promotores e inversores y que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre.

Se prevé una gran afluencia de visitantes de otros países que, en algunos casos, se han visto motivados a conocer Valencia gracias a la celebración de la 32ª edición de la America´s Cup.

Más información | Urbe Desarrollo
Más información | Urbe Desarrollo (Invitación Público)