Surban 2007, Feria del Suelo y la Urbanización


surban07Ya ha sido presentada la tercera edición de Surban 2007, la Feria del Suelo y la Urbanización que se celebrará del 11 al 15 de abril del próximo año en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Sevilla.

Se reunirá en esos días la oferta del suelo urbanizable y urbano de España, sea propiedad pública o privada. Un total de 30.000 metros cuadrados destinados a la superficie expositiva marcarán el crecimiento del evento, ya que en su primera edición, la feria contaba con casi 10.000 metros menos. La exposición estará representada por Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, empresas de urbanización, contratistas e inmobiliarias, entidades financieras, etc.

En el marco del evento se celebrarán las III Jornadas Técnicas Surban 2007, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las nuevas tecnologías que permiten un ahorro energético en las viviendas y los proyectos innovadores, temas preferentes del evento.

También se otorgarán los II Premios Surban a la Urbanización y la Promoción Inmobiliaria en reconocimiento a su labor en las categorías: Premio a la Mejor Institución Pública, Premio a la Excelencia Profesional, Premio a la Profesionalidad en el Sector Inmobiliario, Premio a la Mejor Labor Periodística en el Sector Inmobiliario y Premio a la Innovación Empresarial.

Surban será cita obligada para todos los profesionales del mundo inmobiliario (promotores, ingenieros, arquitectos, inversores, etc.), en el que captar información útil y de interés es necesario, siendo el evento un foro de encuentro donde se plantearan distintos temas y debates en torno al crecimiento de las ciudades dentro de un marco de armonía y sostenibilidad.

Más información | Agenda de Empresa
Más información | Fadeco