avenida_can
Se incorpora a la red un nuevo portal inmobiliario de la mano de Caja Navarra y que entre sus pretensiones, aspira a ser un portal de referencia del sector. AvenidaCan, está dirigido tanto a profesionales inmobiliarios como a particulares de toda España, pues su oferta es a nivel nacional.

Los particulares pueden acceder a diversos buscadores adaptados a cada necesidad, inmuebles de segunda mano, nuevas promociones, pisos compartidos, búsqueda de inmobiliarias por localidad e inmuebles pertenecientes a Caja Navarra, pero si con toda la oferta no se halla el piso, casa, parking o local deseado, se puede rellenar un formulario con las necesidades o preferencias y a través de correo electrónico, recibir las ofertas que se ajustan al cliente.

También ofrecen simuladores de hipotecas y de los gastos que genera la compra de un inmueble, así como todos los servicios financieros de Caja Navarra relacionados con la vivienda, seguros, cuentas de ahorro, etc.

Las promotoras e inmobiliarias pueden ofertar su cartera de inmuebles en AvenidaCan, garantizándose mayor difusión de los inmuebles en venta o alquiler, además pueden acceder a las estadísticas de los visitantes conociendo las preferencias del mercado. También tienen opción a servicios de financiación, tasaciones, línea de avales, distintos softwares inmobiliarios, cursos de formación, etc., pero para ello deben darse de alta a través del formulario dirigido a los profesionales del sector.

También podemos estar al día con las noticias del sector inmobiliario que la web ofrece, así como información práctica, fiscal, etc. AvenidaCan cuenta ya con una amplia oferta de inmuebles e información útil, que se irá ampliando continuamente.

Más información | AvenidaCan
Más información | Urbanoticias